Auditorias Wireless Locos Por El Wifi

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: WEB-TV BLUSSENS EQUIPOS INUTILIZADOS,ENCARCELADO,CONSUMIDORES  (Leído 1386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8650
  • Sexo: Masculino
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Locos Por El Wifi
WEB-TV BLUSSENS EQUIPOS INUTILIZADOS,ENCARCELADO,CONSUMIDORES
« en: 07 de Marzo de 2018, 01:31:18 pm »
 Asociación de consumidores insta a pedir la devolución del dinero por los WebTV de Blusens
El artefacto ha dejado de tener todas las funciones anunciadas en el momento de su compra


EFE. SANTIAGO  | 06.03.2018
La Unión de Consumidores de Galicia (UCGAL) ha asegurado hoy que las personas que adquirieron un WebTV de Blusens, el dispositivo que ha quedado inactivo por orden judicial, tienen derecho a reclamar la devolución del dinero pagado por su compra.

Tras la detención del fundador de Blusens, José Ramón García, junto a otras dos personas la semana pasada por un supuesto delito contra la propiedad intelectual y otro de organización criminal, el juzgado de instrucción número tres de Santiago de Compostela ordenó el fin de la comercialización del dispositivo WebTV de la empresa.

UCGAL detalla, a través de un comunicado, que el artefacto ha dejado de tener todas las funciones anunciadas en el momento de su compra, pues ha quedado inactivo al no poder estar conectado a internet "hasta que se esclarezca la situación por posible relación con alguna vulneración de derechos de propiedad intelectual", según la empresa.

Durante la comercialización se explicaba, añade la asociación de consumidores, que el usuario del WebTV de Blusens tendría "acceso a cualquier contenido audiovisual gracias a las 'apps' (aplicaciones) de creación libre de Web TV: cine, series, canales, eventos, etc. Sin límites. Sin cuotas".

Ahora, al quedar inactivo, UCGAL entiende que existe una falta de conformidad del producto, por lo que considera que es posible reclamar la devolución del dinero pagado por el dispositivo en su momento.

La entidad anuncia, además, que solicitará la intervención de la Fiscalía, al considerar que el caso afecta a los intereses económicos de "una pluralidad indeterminada de personas consumidoras".

EFE. SANTIAGO  | 06.03.2018


Desde http://www.auditoriaswireless.es os aconsejamos devolver el equipo y que os devuelvan el dinero.
Si tenéis problemas poneros en contacto con la asociación de consumidores.

Saludos
« Última modificación: 15 de Marzo de 2018, 04:34:01 pm por papones »
Lease las normas del foro si es tan amable
http://www.auditoriaswireless.net/index.php/topic,3.0.html
Presentese  a la comunidad en el apartado del foro PRESENTACIONES
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8650
  • Sexo: Masculino
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Locos Por El Wifi
Re:WEB-TV BLUSSENS EQUIPOS INUTILIZADOS,ENCARCELADO,CONSUMIDORES
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2018, 10:06:28 am »
 WEB TV Directamente a consumo ANTES DEL FIN DE LA GARANTÍA YA VERÉIS COMO NOS DEVUELVEN EL DINERO
SEÑORES DIRECTAMENTE A CONSUMO.
ESTAS EMPRESAS QUE NOS HAN VENDIDO A TODOS EL WEBTV,ESTAN DANDO LARGAS, PARA QUE SE PASE EL PERIODO DE GARANTIA
DE 2 AÑOS Y LIBRARSE DE HACERSE CARGO DE LO QUE LA LEY LES OBLIGA ,DURANTE
ESTE PERIODO
Voy Hacer una video auditoria ,que va a servir a todos los compradores,
que han sido estafados 1º por la empresa blussens 2º todas las empresas
que estáis mintiendo,afirmando que el equipo funciona.1º no tiene funcionales
nada de origen.Ante la ley 2º no hay soporte ,2º ni se actualiza ni se pude
actualizar por que no servidores 2º no funcionan los plugins originales .ni actualiza roons,
ni funciona su reproductor,ni funcionaran nunca mas ninguna función del hardware ,por que no existe
ningun servidor de soporte del mismo.El abrir un link de un servidor privado de descargas,al que pueda dirigir
alguna sala,no es contenido de web tv,ni de ninguna aplicacion,sino la carpeta compartida
del servidor de descargas al que nos lleva.
La politica de garantías,responsabilidad,soporte no existe y la responsabilidad de las empresas intermediaras
esta siendo no nula,SI NO QUE ADEMAS TOTALMENTE FALSA..
SEÑORES DIRECTAMENTE A CONSUMO.
ESTAS EMPRESAS QUE NOS HAN VENDIDO A TODOS EL WEBTV,ESTAN DANDO LARGAS, PARA QUE SE PASE EL PERIODO DE GARANTIA
DE 2 AÑOS Y LIBRARSE DE HACERSE CARGO DE LO QUE LA LEY LES OBLIGA ,DURANTE
ESTE PERIODO .TODO ES MENTIRA . ESTE MENSAJE DE MEDIAMARK
Lo podeis utilizar para adjuntar a la denuncia particular en consumo,claramente esta cometiendo falsedad
del documento de soporte,denegación de la ley de garantías,responsabilidad hacia los compradores,hacia la ley,
Alevosía para cometer delito ,no haciéndose cargo de la devolución del importe.
Ya que la sustitución no es factible ,la reparación tampoco ,por que que el web tv tiene su funcionalidad
,web tv, en los servidores de que ya no existen de blussens y el hardware no puede realizar nada,sin la configuración
capada por siempre.


MEDIA MARKT CENTRAL A MARTA V 28 mar 2018

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Apreciados Sres., En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN MULTICHANNEL, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. MARTA VILA, debemos indicarles lo siguiente: En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar. Indicarles el Smart TV Blusens WEB TV-W, el cual permite convertir tu televisor (con conexión HDMI) en un centro multimedia, sigue funcionando correctamente. En el caso de querer devolver el producto, puedes hacerlo siempre que cumpla con las condiciones de devolución que te adjuntamos en este enlace: s:specials.mediamarkt.es/atencion-al-cliente/devolucionesc-1 Por otro lado indicarles que no podemos atender más esta reclamación, ya que la misma ha de ser dirigida a la sociedad MEDIA MARKT PARETS DEL VALLES SA. que es entidad con quien ha tenido relaciones comerciales, tal y como se puede comprobar en la documentación que se adjunta a la reclamación recibida por su parte. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas, Sin otro particular, reciba un cordial saludo. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Media Markt.[M730R0-33XY]


- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -

MENTIRA
Apreciados Sres.,
En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN MULTICHANNEL, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. MARTA VILA, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.
Indicarles el Smart TV Blusens WEB TV-W, el cual permite convertir tu televisor (con conexión HDMI) en un centro multimedia, sigue funcionando correctamente.
En el caso de querer devolver el producto, puedes hacerlo siempre que cumpla con las condiciones de devolución que te adjuntamos en este enlace: s:specials.mediamarkt.es/atencion-al-cliente/devolucionesc-1
Por otro lado indicarles que no podemos atender más esta reclamación, ya que la misma ha de ser dirigida a la sociedad MEDIA MARKT PARETS DEL VALLES SA. que es entidad con quien ha tenido relaciones comerciales, tal y como se puede comprobar en la documentación que se adjunta a la reclamación recibida por su parte.
Lamentamos las posibles molestias ocasionadas,
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Lease las normas del foro si es tan amable
http://www.auditoriaswireless.net/index.php/topic,3.0.html
Presentese  a la comunidad en el apartado del foro PRESENTACIONES

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf