Seleccionar idioma
English French Spanish Es

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor [EN] [PL] [ES] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] Tema: WPA/WPA2 con beini 1.2.2  (Leído 38901 veces)

Desconectado davidson444

• Moderador Global
  • Colaboraciones +106/-1
  • blanco y en botella.......
WPA/WPA2 con beini 1.2.2
« en: 23 de Mayo de 2011, 02:54:37 am »

http://www.youtube.com/watch?v=DI8JvXhAjGQ   el harchivo password.lst.tce que esta en la carpeta tce lo podemos abrir con el bloc de notas y añadir nuestra key.o añadir todas las keys que queramos.   saludos.

Desconectado Manuel23009

• Administrador
  • Colaboraciones +28/-0
  • Investigador
Re:WPA/WPA2 con beini 1.2.2
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2011, 05:49:18 pm »
Beini...sinonimo de sencillo y ligero...pero a veces preferimos cosas más complejas cuando ya adquirimos una experiencia.

Gracias por el video!!

Desconectado davidson444

• Moderador Global
  • Colaboraciones +106/-1
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2011, 06:10:03 pm »
Beini...sinonimo de sencillo y ligero...pero a veces preferimos cosas más complejas cuando ya adquirimos una experiencia.

Gracias por el video!!
yo la verdad sea dicha no me gusta el beini,y creo que poco se puede aprender con el.prefiero el wifiway por que simplemente lo considero el mejor.y con el wifiway es igual de sencillo que con el beini me rio yo de quien dice que el wifiway es complicado.

saludos.

Desconectado raziel79

• Novato
  • *
  • Colaboraciones +0/-0
  • Investigador
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 07:22:02 pm »
hola amigo,yo no se como usar el beini en sacar claves wap1 wpa2,en el video usas el blog de notas,pero no veo las letritas que pones ai,nise q se debe poner luego despues de q se abre o cambia a otra pagina,tampoco se a q te refieres con poner keys las q queramos como es eso amigo?debo poner numero o letras al azar¿?,tengo un diccionario de 1gb en el usb,pero cuando quiero copiar,me sale un mensaje q no se puede copiar,como hago para meterlo en la carpeta de la cual todos ablan,o solo debo pone la ruta empezando por root/...o estoy equivocado,porfavor puedes poner un tutorial mas completo con mas detalle,es que soy novato en sacar claves wpa,mi alfa de 1w,no captura el handshaed,espero y espero y nada y erso q tiene buena señal y lo mismo pasa con las otras redes wap1 y2,nose por q se demora tanto,o este alfa es falso,cuando selecciono a %90 de señal sigue igual,ya que llega por defecto a %75,uso una antena de 14db,acaso debo comprarme una de 28db o mas.espero tu respuesta amigo,si es posible para descargarlo por PDF,paso a paso WPA1 Y WPA2 con Beini,porfa amigo. :melon: 3D :ostia: 3D :melon: 3D :melon: 3D

Desconectado davidson444

• Moderador Global
  • Colaboraciones +106/-1
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2011, 11:05:49 pm »
hola raziel79 lo primero pasate por presentaciones y presentate gracias.
yo no se como usar el beini en sacar claves wap1 wpa2,en el video usas el blog de notas,pero no veo las letritas que pones ai,
bueno
ampoco se a q te refieres con poner keys las q queramos como es eso amigo?
eso es muy facil tienes que poner la key para que cuando la busques este dentro del diccionario ejemplo(estoyintentandoauditarloajeno)si esa es la key tienes que meterla en el diccionario de lo contrario no la encontrara,para introducir tu key es muy sencillo en la carpeta tce tienes password.lst lo puedes abrir con winrar y modificarlo poniendo las keys que quieras:

y de esta forma se la añades.y el diccionario de una giga que tienes de la misma forma,pero te aconsejo wifiway es mucho mas completo y mejor tienes el beini y le puedes pasar el diccionario que quieras metiendolo en un usb o en el disco duro.

saludos.

Desconectado madrileña_15

• Novato
  • *
  • Colaboraciones +0/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2012, 02:45:59 pm »
hola aber por ke no me entero soy bastante nobata y kiero descifrar claves wpa llego bien hasta el final no se ke ai ke poner en el blog de notas yo el bieni me lo compre ni me lo e descargado ni instalado ni nada no pasa nada no? ke es eso del dicionario? donde tengo ke tener eso instalado en algun sitio? ke es lo de la key? no entiendo nada y lo necesito ya por favor contestarme muchas gracias.

Desconectado pinty

• Moderador Global
  • Colaboraciones +73/-1
  • peaso de melon
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2012, 04:34:19 pm »
aqui seguimos unas normas lo primero que debes hacer es leertelas y lo segundo crear un tema en presentaciones . acto seguido ya formas parte de la comunidad y se te resolveran tus dudas

salu2

• Novato
  • *
  • Colaboraciones +0/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2012, 05:56:38 pm »
ok lo siento pero no se donde esta eso de presentaciones lo buscare y preguntare otra vez usted disculpe......yo solo keria ke me ayudaran nada mas por ke no se gracias.

Desconectado papones

• Administrador
  • Colaboraciones +183/-5
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Locos Por El Wifi
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2012, 05:58:20 pm »
 A presentare madrileña  :cheesy: :cheesy:
Entra en el menu foro y veras muchos,uno de ellos e llama presentaciones,saludos
Lease las normas del foro si es tan amable
http://www.auditoriaswireless.net/index.php/topic,3.0.html
Presentese  a la comunidad en el apartado del foro PRESENTACIONES

Desconectado davidson444

• Moderador Global
  • Colaboraciones +106/-1
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2012, 08:53:51 pm »
ok lo siento pero no se donde esta eso de presentaciones lo buscare y preguntare otra vez usted disculpe......yo solo keria ke me ayudaran nada mas por ke no se gracias.
vamos por partes PRESENTACIONES

Desconectado davidson444

• Moderador Global
  • Colaboraciones +106/-1
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2012, 08:56:35 pm »

hola aber por ke no me entero soy bastante nobata y kiero descifrar claves wpa llego bien hasta el final no se ke ai ke poner en el blog de notas yo el bieni me lo compre ni me lo e descargado ni instalado ni nada no pasa nada no? ke es eso del dicionario? donde tengo ke tener eso instalado en algun sitio? ke es lo de la key? no entiendo nada y lo necesito ya por favor contestarme muchas gracias.

llegas bien hasta el final? entonces,si lo necesitas yamira debajo del router.

pd:descifrar wpa por diccionario si no introducimos la key,contraseña,passwor como querais llamarlo dentro del diccionario es una perdida de tiempo si no se conoce el patron.

saludos.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2012, 09:07:17 pm por davidson444 »

• Novato
  • *
  • Colaboraciones +0/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2012, 04:35:38 pm »
si pero yo no tengo router entonces no se como va gracias.

Desconectado davidson444

• Moderador Global
  • Colaboraciones +106/-1
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2012, 08:00:57 pm »
si pero yo no tengo router entonces no se como va gracias.
ya ni picardia tenemos NORMAS

Social Bookmarks

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

Help

Dumpper Help

Download Tools

Descargas AW